VENTA DE PERROS
   
Venta de Perros Yorkshire Bull Dog Bull Terrier
Criaderos de perros
Venta de Perros mas Informacion


VENTA de PERROS

Somos unos enamorados de los caninos y pretendemos que cada uno de nuestros ejemplares quede en manos de verdaderos amantes de estos hermosos animales que han sido criados mediante una rigurosa selección para garantizar las mejores características y estándares respectivos de cada raza. Estamos convencidos de que quien nos compra un perros integra un nuevo ser a su familia, por lo que tenemos estrictos controles de higiene en todo el criadero e instalaciones de comercialización para garantizarle a usted q su nuevo compañero cumple con todos los lineamientos de pureza y salubridad. Mascotas puras y sanas. Ventas a nivel nacional e internacional Despachos a todos los destinos todos los días, de Perros de Raza pura, accesorios importados de excelente calidad para perros en general. Cría y venta permanente de perros de la raza Yorkshire Terrier ingles. También vendemos otras razas como Bull Terrier y Bulldog francés e ingles. Venta de vitaminas y todo tipo de accesorios para mascotas: disfraces, huacales, camas, casas, collares, comederos y bebederos, juguetes y mucho más. Ventas internacionales. Despachos aeropuerto - aeropuerto a todos los destinos de lunes a domingo...

VENTA de PERROS YORKSHIRE TERRIER

Breve descripción
se conoce popularmente como Yorki
Su Origen fue Gran Bretaña, esta raza recibe su nombre del condado de Yorkshire en Inglaterra, lugar donde fué creada artesanalmente por el hombre a mediados del siglo XIX. Esta raza es el resultado del cruce artesanal y selectivo de una gran variedad de razas.
El resultado fue una raza pequeña, elegante y de lujo. En la actualidad es el perro de compañía más popular y extendido. Descripcion
su Peso es de 1.5 a 3.0 Kg aprox. Perro compacto bien proporcionado, de pelo largo y recto que le cuelga a cada lado del cuerpo con una línea divisora que va desde la nariz hasta la cola.

Yorkshire es de Color Acero oscuro azulado desde el occipucio hasta la cola. El resto es de color fuego leonado intenso.Personalida y caracter
El Yorkshire Terrier es un perro muy vivaz y juguetón. De temperamento alerta, vivo, equilibrado e inteligente. Si queremos mantenerle con buen aspecto necesita frecuentes cuidados del pelaje.
El Yorkshire está siempre dispuesto a jugar y divertirse. Necesita una buena dosis de ejercicio diario. Frecuentemente ladra y muerde suavemente lo cual hace que no sea aconsejable su trato con niños muy pequeños.
Sabías que:
La gran variedad de razas que dió lugar al Yorkshire hace que en la actualidad existan perros de tamaños muy distintos, desde 1 Kg hasta más de 6Kg, sin embargo el estándar oficial fija el máximo en 3.0 Kg.
Los primeros ejemplares eran mucho más grandes que los actuales, siendo frecuente que alcanzaran los 7Kg. La paulatina selección humana de los ejemplares más pequeños ha ido disminuyendo su tamaño.
actualmente la venta de esta raza de perros Yorkshire Terrier es muy dinamica, se ha constituido en uno de los animales mas apetecidos.

VENTA de PERROS BULLDOG

Origen: Gran Bretaña
Peso: Hasta 25 Kg Descripcion
Perro de tamano bajo, compacto, ancho y de complexión pesada. Su cabeza sobresale, es grande (aunque proporcionada al cuerpo) y con el hocico ancho, corto y ligeramente inclinado hacia arriba. Pelo corto, liso y pegado al cuerpo. Pueden ser de un solo color, atigrados, leonados, con distintos tonos de rojo. Bien comunes los blancos combinados con otro color.Caracter
Raza con tendencia a ser dominante en la manada, por lo que necesitan ser educados de manera que entiendan bien cual es su posición dentro del grupo.
Son perros que estan siempre alerta, destacandose por su valentía y su habilidad como guardiantes.
Son perros que se adaptan sin ningún problema a la vida hogarena en resintos cerrados.
Detras de su feroz apariencia esconde una personalidad de un perro afectivo, leal y muy dependiente.
Con un poco de ejercicio diario les basta y por lo general no se desplazan mucho en casa.
La longevidad de esta raza ubica su esperanza de vida en hasta 9 años, afectados por infecciones en la piel y problemas cardiovasculares.
Su habitad mas comodo son los climas templados pues no resisten el frio ni el calor intenso.
Clasificación
* Clasificación FCI
o Grupo 2, Sección 2.1: Molosoides tipo Dogo, Bulldog (149) Estándar completo en pdf
* Clasificación AKC
o Grupo 6, Non-Sporting Group. Consejos
limpiar las arrugas faciales diariamente. Basta usar un paño humedo y un buen secado posterior. Es una forma fácil de evitar posibles infecciones por acumulación de bacterias.
actualmente la venta de esta raza de perros Bull Dog es muy dinamica, se ha constituido en uno de los animales mas apetecidos.

VENTA de PERROS BULL TERRIER

Originario de Inglaterra, de aspecto muy particular y diferenciado, cabeza larga y fuerte, cuello es grueso y musculoso,
fue criado como guardián de ovejas y cazador de roedores para convertirse en animal de compañía y protección.
Existen dos variantes una totalmente blanco y la otra de color. La variedad de color blanco presenta mancha de color en la cabeza únicamente.
De pelaje corto, liso y brillante y su altura promedio es de hasta 56 cm con un peso de hasta 28 kg.personalidad
El Bull Terrier tiene una expresión vivaz, con carácter tierno y dulce.
Es un excelente guardián y se adapta a cualquier medio siempre que cuente con movilidad y libertad moderada.
Necesita realizar mucha actividad para demostrar su agilidad y evitar el exceso de peso.
Disfruta con entusiasmos las salidas al campo, las excursiones o las caminatas prolongadas.
Amante de los niños y de su hogar, aunque es un poco testarudo, para lograr obediencia y
un buen comportamiento sobre todo en presencia de otros ejemplares de su especie, necesita adiestramiento con firmeza y autoridad.Algo en que poner atencion:
Verificar si escucha bien por que esta raza presenta problemas de audicion.
Nunca cortar la cola o las orejas. evitar la alimentacion en exceso pues hay tendencia la obesidad.
actualmente la venta de esta raza de perros Bull Terrier es muy dinamica, se ha constituido en uno de los animales mas apetecidos.

CRIADERO DE PERROS

Nuestro criadero esta ubicado en una zona de exuberante vegetación y clima templado que permite un ambiente agradable para la crianza y cuidado de los animales. este proyecto comenzó desde el 2005 como una pasión y jobbie por las mascotas en especial los yorky hasta consolidarnos como criadero, todos nuestros caninos cuentan con sistemas sanitarios técnicamente diseñados y un plan vacunal y de verfimugacion sigilosamente vigilado por un médico-veterinario.

Estamos ubicados a 30 kilómetros de Medellín y a 4 de la entrada a girardota somos amantes a los caninos y nos preocupamos siempre porque reciban el mejor trato y cuidado, y sean manejados con los más altos estándares sanitarios para ofrecer a la sociedad cachorros de la mejor calidad para que así estos se conviertan en los compañeros y miembros de la familia q cada cliente espera..

En el Hogar

LOS CAMBIOS DE comportamiento en su perro no siempre responden a alteraciones en su salud.
Todo lo que sucede en el hogar termina afectándolo. La sicología trabaja además de estos casos, traumas y miedos de los cachorros.
Como el perro es un miembro más de la familia, termina afectado positiva o negativamente por lo que suceda dentro de su hogar.
Suena a exceso, pero en ocasiones ciertos comportamientos del perro no responden a enfermedades, y por lo tanto deben ser tratados con terapia o medicamentos.
Un trasteo, por ejemplo, es un cambio que sufre el animal y para el que la familia debe prepararlo.
Un animal acostumbrado a una casa con zonas verdes y espacio para jugar no asimila con facilidad la llegada a un apartamento.
En estos casos, por ejemplo, debe ser sometido a espacios cada vez más reducidos, "causándole estrés para que su mente se prepare para ese momento".
Los especialistas veterinarios están al servicio de animales que, después de descartados los problemas físicos y clínicos, necesitan ayuda para superar traumas que terminan afectando a la familia.¿Pero cuando recurrir al experto? "cuando el animal adopta comportamientos que no solía hacer siendo adulto".
Ladrar más de lo común, a la gente o los carros, orinar o eliminar en sitios no acostumbrados, o no mostrar el entusiasmo habitual con la llegada de su amo, son procesos de estrés que no necesariamente son físicos o patológicos.
Para que el paciente sea remitido a una cita con un experto, es necesario hacerle una evaluación física general y un estudio epidemiológico: "¿En que ambiente está el paciente, qué está sucediendo, con quién vive, quién se ha ido, quién ha llegado, quién se murió?", son algunos de los aspectos que se indagan.
Al experto también es necesario remitir aquellos casos de traumas o los diferentes tipos de aversión que puede presentar el cachorro.
Hay perros que le temen a los extraños, otros a las bombas de las fiestas de cumpleaños o otros a las tormentas.
Los traumas responden a eventos del pasado que los animales no quieren repetir.
A algunos perros callejeros, por ejemplo, no les gusta salir de casa, después de haber sido adoptados.
Como los perros responden a estímulos, se debe enfrentar al animal a lo que teme y premiarlo por eso, "que asocie lo que le da miedo con algo positivo.". Al animal hay que "estimularlo con una galleta o una caricia y después someterlo al sonido" explicó Mejía.
La veterinaria formada en el tema explicó además lo que no es recomendable.
"Lo que uno no debe hacer, aunque sea difícil, es cogerlo y consentirlo cuando le da miedo de algo, porque ahí está recompensando eso".
Lo mismo sucede con los ladridos, "ellos llaman la atención con el ladrido y la gente lo acaricia para que se calle o le lanza una galleta para que se vaya pero lo que están haciendo es reforzando eso y el animal entenderá que si ladra su amo le pone atención".
En el tratamiento, en algunos casos con aromaterapia o medicamentos incluidos, arroja un diagnóstico del problema.
En las terapias, un adiestrador orientado sigue una rutina en la que el animal es sometido a eventos de pánico hasta que finalmente los supera.
..

Accesorios para PERROS

Somos unos enamorados de los caninos y pretendemos que cada uno de nuestros ejemplares quede en manos de verdaderos amantes de estos hermosos animales q han sido criados mediante una rigurosa selección para garantizar las mejores características y estándares respectivos de cada raza. Estamos convencidos de que quien nos compra un perros integra un nuevo ser a su familia, por lo q tenemos estrictos controles de higiene en todo el criadero e instalaciones de comercialización para garantizarle a usted q su nuevo compañero cumple con todos los lineamientos de pureza y salubridad.
Venta de Perros sitio seguro

 

Este sitio intenta ofrecer informacion referente a este tipo de CRIADEROS y a la vez pretende mostrar la actualidad del mercado en la materia y debe servir para usarse como consulta en temas relacionados con la VENTA de PERROS. La información contenida en este sitio se debe en todos sus efectos tomar como información actualizada y orientativa, no somos responsable por errores o inexactitudes en el contenido. Damos asi la bienvenida al publico general Hispano interesado en el tema estando en cualquier para del mundo bien sea USA Florida (FL), todo Estados Unidos, Bogota, Medellin, Cali, Pereira, Armenia, Cartagena, Barranquilla.

Algunos de los contenidos en esta página estar protegidos por derechos de autor por PERROSVENTA.com o por otras entidades. Este sitio es un medio de comunicacion de colombia, el que tiene por objeto promover y dar a conocer las exportaciones del sector Canino en Colombia y hace parte de nuestra red de dedicada al CRIADEROS y la VENTA de PERROS.
 
Powered by BIG TIME LLC.© Copyright 2009.